XXXVI CROSS PEÑA DEL AGUILA PEDRO CARBALLO

Publicado el 04-08-2024 por Luis Villanueva Romero

Este domingo ha tenido lugar  en Villar del Rey  el 36º Cross Peña del Águila,  prueba de 11,1kms de distancia que, desde ya hace muchos años, se ha convertido en una cita obligada del verano para los corredores de la provincia que no han escapado a las playas o al frescor de las montañas.

La  salida se dió a las 9 horas de la mañana, con lo que se ha conseguido que el calor no sumase mayor dificultad a un recorrido conocido por  la dureza de algunos de sus tramos; en especial la temida cuesta conocida por "El Muro" a la que se enfrentaron los cerca de 200 participantes despues de atravesar la presa del Pantano Peña del Águila.

Tras el Cross  tuvieron lugar las ya tradicionales carreras de Chupetines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

A destacar la nutrida participación y el buen número de podiums conseguido por los socios del Club Maratón Badajoz.

¡Enhorabuena a los socios participantes y en especial a los premiados!

Clasificaciones en: