VALORES DEL CLUB MARATÓN BADAJOZ.

Son muchos los años de historia que atesora nuestro club, tiempo en el que se han instaurado una serie de valores, usos y costumbres que nos hacen únicos y nos identifican. Una manera de entender el mundo de la práctica deportiva y en especial el de la carrera a pie heredara de quienes fundaron el club y transmitida a quienes quieren formar parte del Club Maratón Badajoz.

DECÁLOGO:

1.Ser un club de amigos que se reunen para correr.
2.Ser un club de atletas populares.
3.Acogemos a personas con interés por la carrera a pie o que quieran pertenecer a un clun para correr en compañía.
4.Ser punto de encuentro donde conectar con personas de intereses similares y compartir experiencias.
5.Mantener un espíritu libre y espontáneo.
6.Nos llena de orgullo y satifacción cada vez que terminamos un entrenamiento. Compartimos la alegría con cada una de las personas que cruza una línea de meta.
7.Correr es lo más importante de las cosas secundarias.
8.Correr es sinónimo de esfuerzo y sacrificio, pero también de diversión y disfrute.
9.Sentimos orgullo de vestir la camiseta del CMB.
10.Correr o caminar nos genera bienestar físico y emocional.

ASÍ SOMOS!!!