Subida al Pico del Veleta 2024

Publicado el 05-08-2024 por Mayte Pajuelo Casado

Y un año más hemos tenido representación en esta mítica y ardua carrera, gracias  al gran Javi Callejas, quien en homenaje a su padre, Javier Callejas, también socio del club, ha cumplido su décima subida consecutiva.

Y como la ocasión lo merecía, y haciendo honor a uno de los grandes valores que  tenemos en el club como es el COMPAÑERISMO, allí también se presentaron para darle una sorpresa y acompañarlo hasta la cima dos de sus compañeros de fatiga

en otras ediciones, nuestros socios José A Pajuelo y Miguel Sánchez.

Pajuelo y Miguelito no querían perderse ésta edición tan especial para Javi, y han estado preparándose en secreto para poder arropar y animar a su compañero hasta la cima del pico más alto de Sierra Nevada, dónde un año más y van 10, padre e hijo tienen la ocasión de reencontrarse.

Pajuelo además ha vestido una de nuestras equipaciones más antiguas, y que pertenecía precisamente a Javier Callejas Padre, quien tristemente hace ya algunos años que nos dejó, pero que gracias al esfuerzo y empeño de su hijo, seguimos recordando.

Enhorabuena a los tres!!!