Busca un noticia

PREMIOS ESPIGA DEL DEPORTE

Publicado el 06-07-2024 por Mayte Pajuelo Casado
...

El pasado miércoles nuestro Patrocinador principal, Caja Rural de Extremadura, celebró en el incomparable marco de los Jardines de la Galera, su XX Edición de los Premios Espiga del Deporte, donde se dieron cita numerosos representantes de las Principales Instituciones de la Región, como el Alcalde de Badajoz, Ignacio Grajera, y el presidente de la Diputación, Miguel Angel Gallardo, entre otros..., y también numerosos representantes de federaciones y clubs deportivos, asique el Club Maratón Badajoz, no podía faltar.

Agradecemos la invitación de Caja Rural, en especial a nuestra querida María Navarro, Gerente del Fondo de Educación y Promoción de la Caja, que ejerció como Maestra de Ceremonias, y que nos hizo pasar una velada de lo más amena y emocionante.

Desde el club Maratón Badajoz, queremos poner en valor la importancia de estos premios, que sirven sobre todo para el impulso y fomento del Deporte en general, y premia el esfuerzo y sacrificio de muchos de nuestros deportistas, y asociaciónes deportivas.

Entre los miembros del jurado, se encuentran nuestro compañero y ex presidente, Chema Mateos, y la gran Tina María Ramos, gran deportista y amiga del Club Maratón Badajoz.

Entre los premiados destacar quizás los premios más emotivos, que fueron a parar a manos de la Federación Extremeña de Tiro con Arco, y en especial a su proyecto " Flechas Rosas" que se encarga de la recuperación física y mental, de muchas mujeres que han superado el Cáncer de Mama; y el Premio Espiga al Deporte Inclusivo, que recayó en la Asociación "Camino a la vida" de Montijo, que se encarga de rehabilitar y recuperar a través del Fútbol Sala, a muchos jóvenes con diferentes adicciones.

Aquí OS dejamos el link para q podáis visitar la publicación de Caja Rural de Extremadura, y ver a todos los premiados de la Gala. https://www.facebook.com/share/p/6HMbpwbXvsrFLXEn/.