Carrera por la Diversidad (Palomos) 2024

Publicado el 31-07-2024 por Mayte Pajuelo Casado

Está mañana hemos asistido a la presentación ante los medios de comunicación de la Carrera por la Diversidad (Palomos) 2024, que la organización de dicha carrera ha ofrecido mediante un magnífico desayuno.

La organización ha agradecido ante la prensa, la colaboración de nuestro club, gracias a que un grupo de socios se ha ofrecido como voluntarios, para velar que ningún participante se pierda durante el recorrido. Además ha puesto a nuestra disposición de forma gratuita 5 dorsales, que serán sorteados el próximo 18 de mayo, entre los socios que se han inscrito en el sorteo.

La carrera, que se celebrará el próximo 26 de mayo consta de tres modalidades, 10k, 5k y caminata de 2,5 k, y podréis inscribiros hasta el 17 de mayo a través de la página de https://www.chipserena.es/web. -evento/9609-viii-carrera-por-la-diversidad-los-palomos---aqualia.

Al Club Maratón Badajoz siempre lo ha caracterizado el fomento de valores a través de nuestro deporte, y ahora q hemos conseguido ser el club más representativo de la Cuidad, es nuestro deber participar en cuanta iniciativa y prueba deportiva se organice para impulsar valores tan importantes como La Igualdad y La Diversidad, y así construir una sociedad más justa para todos.

¡No te la pierdas!