Carrera Solidaria Badajoz Contra el Cáncer

Publicado el 05-09-2024 por Raúl Montero León
Esta mañana hemos participado en la rueda de prensa de presentación de la Carrera Solidaria Badajoz Contra el Cáncer.

Como club organizador, queremos agradecer a la Aecc Badajoz  la acogida que nos dispensa en su casa,  a los medios de comunicación por la difusión del evento, a la Fundación Municipal De Deportes - Ayuntamiento De Badajoz en la persona de Juan Parejo y a la Diputación de Badajoz en la persona de Manuel Candalija su presencia en el acto y a Electrocash y Caja Rural de Extremadura por el patrocinio de la prueba.

También agradecemos el apoyo recibido de otros clubes de atletismo locales AACB, Asociación Atlética Ciudad de Badajoz , Fondistas Pacenses y Club Atletismo Badajoz, que hoy han querido arroparnos también.

Juntos todos el próximo día 15 de septiembre celebraremos una fiesta por la salud y el deporte.

Anímate y participa!!!

Participar es colaborar en favor de una causa importante.