Busca un noticia

Bosques del Sur 2024

Publicado el 02-09-2024 por Raúl Montero León
...

Este fin de semana nuestros integrantes del Club Maratón Badajoz Milú, Juan García, Juanma Salgado, Alfonso Carrasco, Ángel González y Marian Fuentes han podido disfrutar de La Ultra y la Maratón Trail de Bosques del Sur, en Cazorla, Jaén.

Milú ha participado y conseguido acabar la Ultra Maratón, carrera por montaña de 99 km y 4.200 m+, que tiene su salida y meta en el pueblo de Cazorla (Jaén) y recorre algunos de los rincones más bellos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

El resto del equipo ha llegado a la meta de la Maratón Trail Bosques del Sur,  que es una carrera por montaña de 50 km y 2.430 m+, que tiene su salida y meta en el pueblo de Cazorla (Jaén).

La del 2024 ha sido la IX edición de estas pruebas, considerada por muchos como una de las mejores ultras de España por sus paisajes y organización.

Enhorabuena compañeros!!!